Dos cadáveres abandonados en distintos puntos de la ciudad en menos de 24 horas
- Periodista

- 31 ago
- 1 Min. de lectura

La violencia en Tijuana dejó dos escenas macabras el viernes 29 de agosto, cuando se localizaron cadáveres en diferentes colonias sin que hasta el momento haya detenidos.
El primer hallazgo ocurrió a las 04:44 horas, en la calle Manuel Medina de la colonia Mariano Matamoros Norte, frente al abarrotes Mary. Testigos reportaron que dos personas a bordo de un vehículo dejaron un bulto sospechoso. Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al sitio y, a las 07:05 horas, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años, envuelto en plástico azul y negro, con lesiones en el rostro provocadas por golpes.
El segundo caso se reportó a las 22:12 horas en la colonia Miramar, esquina con calle Miguel Inclán, donde personas a bordo de un Liberty amarillo y un sedán rojo arrojaron un tambo azul sellado con bolsas y cinta. Al ser inspeccionado por agentes de la AEI, alrededor de las 00:25 horas del sábado 30 de agosto, se encontró en su interior el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, con huellas de estrangulamiento, acompañado de madera y plástico transparente.
Las autoridades mantienen las investigaciones, pero hasta ahora no se ha logrado identificar a las víctimas ni detener a los responsables.








Comentarios