Los Caligaris llenan de color y locura el antiguo Cine Bujazán en Tijuana
- Periodista

- 12 oct
- 2 Min. de lectura

El grupo argentino Caligaris hizo vibrar a Tijuana la noche del sábado 11 de octubre, durante su presentación en el antiguo Cine Bujazán, como parte de su gira internacional “Maquillaje y Canción”.
Desde temprano, decenas de fanáticos comenzaron a llegar al recinto con narices rojas, pintacaritas y ropa colorida, mientras se vendía mercancía alusiva a la banda, desde camisetas de la selección argentina con su nombre, hasta accesorios de payaso.
La fiesta arrancó con la presentación de La Monkey Band, agrupación colombiana que puso a bailar al público con su tema “Boom”. Más tarde, Los Estrambóticos encendieron el ambiente con su característico ska mexicano, preparando el terreno para los esperados Caligaris.
A las 10:34 de la noche, entre luces, música circense y una escenografía que incluía un aro de baloncesto, los integrantes aparecieron en el escenario ante un recinto con 70% de aforo lleno.
El show comenzó con “Todos locos” y continuó con una lista de más de 20 canciones que repasaron sus mayores éxitos, entre ellos “Frijoles”, “El amor nunca pasa de moda / La carta” y “Nadie es perfecto”.
Durante más de dos horas, los músicos cordobeses contagiaron al público con su energía, fusionando el espíritu del circo con su estilo alegre y festivo.
Para cerrar con broche de oro, la banda interpretó temas como “Razón”, “Mi vida sin tu vida”, “Que corran”, “Mojarrita”, “Miénteme la verdad” y su clásico “Kilómetros”, que desató una ovación entre aplausos y globos que cubrieron el recinto.
Los Caligaris se despidieron agradeciendo a Tijuana por su entusiasmo y prometieron volver pronto con más música, circo y alegría.








Comentarios