Buscan a madre e hijo desaparecidos en Tijuana
- Periodista

- 18 jun
- 1 Min. de lectura
La Fiscalía General del Estado de Baja California lanzó una alerta para solicitar el apoyo de la ciudadanía en la localización de María Dolores Ramírez Aranda, de 24 años, y su hijo Tayron Iván Ramírez Aranda, de 6, quienes desaparecieron el pasado 11 de junio tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Colas del Matamoros, en Tijuana.
María Dolores es de tez morena, mide aproximadamente 1.55 metros, tiene el cabello negro, ondulado y hasta los hombros, ojos café oscuro, nariz alargada y complexión mediana. Entre sus señas particulares destacan tatuajes de la Santa Muerte en el brazo izquierdo y pierna derecha, el nombre "Tayron" en el cuello, así como cicatrices en la mano izquierda y entre las cejas. Vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris y tenis negros.
Tayron Iván es de tez morena clara, mide 1.15 metros, tiene el cabello lacio corto, ojos café oscuro y una cicatriz en la nariz. También se le distingue por un lunar encima del labio derecho. Llevaba puesta una sudadera negra, camiseta manga larga con estampado de gatos, pants gris oscuro con puntos blancos y chanclas naranjas.
Las autoridades solicitan a quien tenga información sobre su paradero que se comunique al teléfono (664) 683-9643, al 911, o de forma anónima al 089.









Comentarios