“Girando por El Trompo”: Gala benéfica busca llevar a más niños vulnerables al museo interactivo de Tijuana
- Periodista

- 29 oct
- 1 Min. de lectura

El museo interactivo El Trompo celebrará el próximo viernes 7 de noviembre su 18ª Cena de Gala Benéfica “Girando por El Trompo”, un evento con causa que tendrá lugar en el Grand Hotel Tijuana. Su propósito es recaudar fondos para que niños de orfanatos, albergues y escuelas públicas puedan acceder gratuitamente a las actividades educativas y recreativas del museo.
La directora de El Trompo, Rosario Ruiz Camacho, explicó que el objetivo es ampliar el alcance del programa de apoyo a infancias vulnerables no solo en Tijuana, sino también en Tecate y Rosarito.
“Hay que buscar traer más niños vulnerables... hemos apoyado a 35 mil, pero nunca es suficiente”, destacó.
El evento contará con la asistencia de aproximadamente 350 personas, con un boleto de entrada de 250 dólares. La velada incluirá una cena de tres tiempos del restaurante EMMA, vinos de LA Cetto, música en vivo durante seis horas a cargo del grupo La Clase, y una subasta silenciosa con artículos y experiencias donadas.
El vicepresidente de Desarrollo de Mercado de El Trompo, Adrián Bustamante, adelantó que se realizarán seis rondas de rifas con premios exclusivos.
“Vamos a subastar experiencias como una cena en casa con el chef Lucio Hernández, piezas de arte o una noche de casino en casa con todo incluido”, detalló.
Los boletos ya están disponibles en el Grand Hotel Tijuana y en el Museo El Trompo, hasta agotar existencias, informó el Comité Amigas de El Trompo.








Comentarios