Robo con violencia en tienda de abarrotes en Tijuana deja un muerto y tres heridos
- Periodista

- 28 jun
- 2 Min. de lectura

Un intento de robo en la tienda de abarrotes “Cinthia”, ubicada en la colonia El Laurel, Tijuana, dejó como saldo a un cliente muerto, dos personas heridas y el presunto asaltante lesionado por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 27 de junio, cuando un hombre armado con un arma blanca ingresó al establecimiento ubicado en la calle Alejandro y Mayorga. El sujeto, identificado como Alberto N, de 31 años, originario de Tijuana, amenazó a la cajera y exigió el dinero de la venta.
Tres clientes intentaron detenerlo, pero fueron heridos con la navaja que portaba el agresor. Un hombre de 41 años fue lesionado en la axila, y un joven de 22 años recibió una herida en el abdomen.
Los dueños del local, al notar la situación desde el segundo piso, bajaron. El propietario, Eduardo, de 43 años y originario de Culiacán, Sinaloa, portaba un arma de fuego calibre .22. Al intentar intervenir, fue lesionado en el tórax por el asaltante. En respuesta, disparó en tres ocasiones, hiriendo al agresor en el brazo izquierdo.
Uno de los clientes, un hombre de 42 años, fue trasladado a la Clínica 18 del IMSS, donde fue declarado sin vida por heridas en el abdomen y tórax.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tanto el agresor como el dueño del establecimiento fueron detenidos. El arma utilizada fue entregada a las autoridades por la esposa del propietario.
El presunto ladrón fue trasladado al Hospital General de Tijuana por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica. El caso sigue bajo investigación para determinar responsabilidades.








Comentarios