Empleado de Chuck E. Cheese arrestado por fraude… mientras usaba el disfraz del ratón
- Periodista

- 26 jul 2025
- 1 Min. de lectura

Tallahassee, Florida.— Un empleado de un restaurante Chuck E. Cheese fue arrestado esta semana por usar una tarjeta de débito robada... mientras llevaba puesto el característico disfraz del ratón mascota del lugar.
La escena insólita ocurrió el miércoles, cuando agentes del Departamento de Policía de Tallahassee llegaron al establecimiento tras una denuncia por fraude. Según el informe policial, los oficiales detuvieron al hombre mientras vestía el traje con la gran cabeza de felpa y sonrisa fija de Chuck E., el personaje icónico de la franquicia.
“Chuck E., ven conmigo. Deja de resistirte, estás detenido”, se escucha decir a uno de los oficiales durante el arresto, según testigos presenciales que también captaron imágenes del momento.
La investigación comenzó cuando una mujer denunció que su tarjeta de débito —asociada al pago de manutención infantil— fue utilizada sin su consentimiento tras una visita al restaurante en junio. Entre los cargos realizados estaban compras en una tienda de vapeo, un supermercado y un restaurante de comida rápida.
La víctima rastreó al sospechoso acudiendo a uno de los comercios donde se usó la tarjeta y revisando el video de seguridad. Ahí reconoció al empleado de Chuck E. Cheese y notificó a las autoridades.
Cuando la policía llegó al lugar, el hombre aún no llevaba el disfraz. Sin embargo, para cuando los oficiales regresaron con refuerzos, el sospechoso ya estaba usando la máscara del ratón. Una compañera de trabajo confirmó su identidad con un simple gesto de cabeza.
El caso ahora avanza en los tribunales mientras el incidente se vuelve viral por lo insólito de la escena y el peculiar momento del arresto.








Comentarios