top of page

Escándalo sacude a exdirector de Xiaomi por presuntos contratos con más de 200 mujeres

  • Foto del escritor: Periodista
    Periodista
  • 28 jun.
  • 1 Min. de lectura
ree

Feng Debing, quien fuera director de marca de Xiaomi, se encuentra en el centro de un escándalo mediático en China tras ser acusado de firmar presuntos contratos sexuales o acuerdos del tipo “sugar daddy” con más de 200 mujeres, incluidas influencers y estudiantes universitarias.

Las acusaciones surgieron a través de publicaciones en línea, algunas de ellas atribuidas a una supuesta esposa de Feng, que filtró documentos que incluirían acuerdos prenupciales, contratos de consentimiento sexual e incluso estipulaciones que le permitían mantener relaciones extramaritales abiertamente.

Según estas filtraciones, Feng establecía condiciones específicas para satisfacer sus preferencias personales y en algunos casos ofrecía pagos de hasta 1 millón de yuanes (alrededor de 140,000 dólares) por encuentros de tres días.

Aunque algunos rumores afirman que Feng habría sido detenido por las autoridades, esta información no ha sido confirmada oficialmente. Hasta el momento, ni Xiaomi ni Feng han emitido declaraciones sobre las acusaciones.

El caso ha provocado una fuerte reacción en redes sociales chinas y plantea nuevamente el debate sobre la ética en figuras públicas del sector tecnológico.


 
 
 

Comentarios


Revitalización de Nueva Tijuana Noticias.png

© 2025 Nueva Tijuana Noticias. Todos los derechos reservados.

bottom of page